Acompañamiento individual


Las sesiones personales e individuales de “Empoderamiento femenino” son una integración holística de sanación, cuya intención primordial es crear un camino de iniciación y/o despertar a la conciencia de Ser Mujer desde la elaboración propia de este mismo despertar.

Como mujeres, llevamos implícito en nuestros genes el poder de la transformación, de la alquimia, no solo de forma interna, sino también como vórtices de transmutación de la energía actual a nivel social, contribuyendo de esta forma al cambio o despertar de una nueva visión de nuestra Gran Madre Tierra.

Para acompañarte en este iniciático viaje, pongo a tu disposición todas las herramientas de las que dispongo en este momento... respiración ovárica, sanación trans-generacional, técnicas de alquimia y sexualidad femenina ancestral, acompañamiento emocional, esencias florales, fitoterapia y gemoterapia femenina, tarot terapéutico, trabajo arquetípico, simbología y mitología de lo Sagrado femenino, arte-terapia, meditación y visualización, medicina energética, tacto consciente, registros akashicos, constelaciones, terapéutica ayurveda...

Mi labor durante el viaje será la de ACOMPAÑARTE de manera NATURAL a explorar juntas las profundidades de tu oceánico inconsciente, para que puedas resurgir del mismo renacida, empoderada amorosamente en tu Ser Mujer y viviendo con claridad, con amor, con pasión, con decisión y fortaleza la vida que siempre has querido vivir. Mi intención es acompañarte para encontrar en tu interior ese lugar desde el que fluyas en amor y confianza, en la pura dicha y gozo de tu Ser Mujer.

Estas sesiones son para ti...
  • Si necesitas orientación para emprender tu viaje de auto-sanación y empoderamiento.
  • Si sientes que necesitas sanar y/o despertar a tu Esencia femenina.
  • Si quieres reconciliarte con tu sagrada y espiritual ciclicidad femenina.
  • Si tu ciclo menstrual presenta algún tipo de desequilibrio (quistes, miomas, ovarios poliquísticos, cándidas, infertilidad...)
  • Si necesitas liberar heridas pasadas y re-conectar con tus raíces ancestrales.
  • Si quieres dejar de sentirte y juzgarte como victima y/o verdugo.
  • Si quieres descubrir y soltar los patrones y creencias heredados que siguen influyendo tu vida.
  • Si necesitas sanar o indagar en el vinculo primario madre-hija.
  • Si deseas despertar a la creatividad y belleza de tu sabiduría sexual.
  • Si necesitas incorporar la auto-confianza, la seguridad, el merecimiento, la fortaleza y el respeto hacia ti misma.
  • Si quieres nutrir la relación contigo misma, retornar al amor propio y comprender como poner limites sanos.
  • Si quieres reconocer tu cuerpo como el templo a través del cual tu Esencia se manifiesta.
  • Si estas lista para transitar el camino de placer, gozo y pasión por la vida misma.
Me interesa, ¿Qué necesito?

Lo único que necesitas para empezar, es tener ganas y estar comprometida al 100% contigo misma! Ser consciente de que TU seras la que lleves las riendas durante el camino, y que yo, simplemente estaré a tu lado para acompañarte y mostrarte todas las direcciones que en este momento tienes disponibles. Cada sesión, será desarrollada exclusivamente para ti, ajustándola a aquello que estas necesitando en este momento y que es necesario re-conocer, liberar y/o sanar para emprender o continuar tu ruta hacia la manifestación de tu Esencia femenina.

Estoy lista, ¿Como lo hacemos?

Puedes recibir este acompañamiento de manera presencial en los diferentes lugares que visito o disfrutar del mismo desde la comodidad de tu hogar, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres. Cada vez son mas las personas que utilizan esta forma de conexión en el que la distancia ya no es una escusa. 

¿Cual es el aporte?

60€ por sesion. La duracion de la misma puede variar entre 2-4h.

Facilita: Erica Falcon. Terapeuta holística especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Doula. Terapeuta en Respiracion ovárica y alquimia femenina. Terapeuta ayurveda.

Telf. 659 348 971- teholisticas@gmail.com - Facebook

Para ver fechas y proximos lugares donde estaré facilitando estas sesiones y mas cositas, puedes pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario