miércoles, 3 de julio de 2013

Oración para sanar el linaje materno



Hago una profunda reverencia ante mis ancestras
Abrevo del agua que ellas bebieron, 
flotando en fuentes curativas
con pétalos de flores
y hierbas sagradas
restauradas a la luz de la luna
Me adentro en esta tierra donde ellas danzaron
ellas que conocieron el ciclo de retorno
y que cultivaron el jardín desde la simiente
al fruto, a la flor
Habito la sabiduría de este cuerpo 
que ellas crearon
Me inclino profundamente ante mi misma
y escucho las sagradas bendiciones 
que viajaron a través de ellas
Mi corazón más hondo brilla con su radiante
bendición.

Autor/@ desconocid@.

3 comentarios:

  1. Por fin!!!! Gracias, la practicaré

    ResponderEliminar
  2. Es una oracion muy especial...gracias deseo memorizarla, para poderla recitar cada dia.

    ResponderEliminar
  3. Es una oracion muy especial...gracias deseo memorizarla, para poderla recitar cada dia.

    ResponderEliminar