domingo, 17 de mayo de 2015

La Tienda Roja



Hace algún tiempo, tuve la oportunidad de ver la miniserie La Tienda Roja, basada en la novela de Anita Diamant, publicada a final de los 90. Fue realmente emocionante visualizar la belleza con la que recrearon ese útero de vida que es la Carpa Roja... Ese ancestral espacio en el que las mujeres se reunían a descansar, a renovarse, a re-encontrarse y compartir en hermandad... ese espacio que honra y celebra a la hermandad femenina y que facilita el encuentro de conexión entre la mujer, su cuerpo, sus raíces, sus ciclos y su sexualidad... ese espacio de sabiduría, conexión y fuego creador!

Para aquellas que todavía no la habéis visto, os dejo AQUÍ un enlace donde podéis visualizarla online. Deseo la disfrutéis!!!

Y si te apetece venir a compartirte, nos encontramos presencialmente en nuestro Útero creador con...
Y tu... ¿Ya has visto la película? ¿Que te pareció la forma de reflejar lo que es una Tienda Roja? ¿Se ajusta a lo que has podido vivir en alguna participación presencial? Si te animas a compartir alguna experiencia inspiradora, agradezco tus comentarios! Juntas... crecemos!

Erica Falcon. Terapeuta holistica especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Profesora y terapeuta en Respiración ovárica y Alquimia femenina. Doula. Terapeuta ayurveda.
659 348 971 - teholisticas@gmail.com - Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario