viernes, 31 de julio de 2015

Agua de Luna


Conectada con el latir de la Tierra y sus cuerpos celestes, nos preparamos para recibir esta noche a la Luna azul (segunda luna llena del mes). Para ello os dejo esta sencilla y bella propuesta, con la que aprovechar para conectar con su/tu energía y sus/tus dones.

Realizarla es muy sencillo. Solo necesitarás una botella de vidrio o cualquier otro recipiente de cristal donde puedas llenarlo con agua de manantial. En esta ocasión, utilizaremos la fase de la luna en que esta se encuentra en su máxima plenitud, la luna llena y acompañada ademas de la influencia de la luna azul y el iniciador signo de acuario. No importa si en el momento en que pongas tu agua a cargar, el cielo esta despejado o nublado ya que su influencia llegara igualmente al agua. 

Desde luego, puedes utilizar este método de preparar agua de luna, con otras fases de la misma y como forma de conectar con la energía de esta. Y también, puedes trabajar energizando agua en las diferentes fiestas anuales, con el sol...


Como decía mas arriba, solo necesitas una botella de cristal o cualquier otro recipiente de vidrio. Yo suelo utilizar una botella de cristal azul, pero puede ser cualquier otra. Cuando la tengas, solo necesitas llenarla con agua de manantial, a ser posible, y dejarla destapada (y cubierta con una gasa) al aire libre para que la luz de la luna la cargue con sus propiedades. Puedes dejarla solo durante unas horas (min 3h.) o toda la noche y recogerla antes de la salida del sol. Cuando la pongas, puedes poner tus manos sobre la botella y pedir con tu intención o con palabras, si tienes un pedido especifico que realizar. También puedes grabar sobre la botella, ya sea con símbolos o palabras aquello que desees potenciar con la energía de esta luna. Puedes utilizarla con varios objetivos:

  • beber un poquito todas las noches, hasta que se acabe, como forma de purificar cuerpo y alma
  • para utilizar en momentos en los que necesites conectar con la fuerza y expansión que representan esta fase de la luna (o con otros objetivos, dependiendo de la fase de la luna en que decidas cargarla)
  • si quieres aumentar tu conexión con tu parte intuitiva
  • añadiéndole también algún mineral con el que quieras trabajar alguna de sus propiedades (si vas a mantener el agua durante largos periodos de tiempo, no mas de 1 año y 1 día,  puedes agregarle un citrino, que ayudará a que se mantenga energeticamente limpia)
  • o una pieza de plata (metal asociado con la luna) que retiraras a la mañana siguiente
  • trabajando en cada toma con algun decreto o afirmacion
  • utilizándola como agua para limpiar espacios
  • o para añadir a los baños rituales
  • como potenciador a añadir a comidas, elixires, infusiones...

Las opciones son interminables... tantas como tu creatividad te permita!!! Así que... ¿se te ocurre alguna otra opción para utilizar este agua? o si ya la has echo... ¿cual es tu experiencia utilizándola? Si te animas a compartir, agradezco tus comentarios!!! Juntas... crecemos!!!

Erica Falcon

1 comentario:

  1. HOLA. YO UTILIZO EL AGUA SERENADA PARA ADELGAZAR Y ES MAGNIFICA , SE ADELGAZA BASTANTE D CINTURA. PRIMERO LA PONGO A HERVIR Y CUANDO EMPIEZA LA NOCHE LA SACO A LA LUNA DESTAPADA Y EN LA MAÑANA LA GUARDO Y TOMO UN LITRO EN LA MAÑANA Y UN LITRO EN LA TARDE Y M ADELGAZA SUPER RAPIDO ENTRE MAS C TOME MAS C ADELGAZA. CHAU.

    ResponderEliminar