miércoles, 30 de septiembre de 2015

Taller de Respiracion ovarica, Alquimia femenina en Vigo

Mujer arquetipica: La hechicera, bruja o chamana

Sábado 30 de Enero de 2016 - Vigo
Hotel Coia (C/Sanxenxo, 1 - Sala Laura) Aparcamiento gratuito
10:00 -14:00 y de 16:00 a 20:00 aprox.
90€

ORGANIZA: BRÚJULA DE LUZ
Es necesario pre-inscripción llamando al 620 458 470 (Victoria González) o por e-mail a Brujuladeluz@gmail.com

En el interior de cada Mujer habitan diferentes energías arquetipicas que la conectan con aspectos femeninos intrínsecos al inconsciente colectivo. Re-descubrir estas imágenes míticas nos permite conectar con aspectos latentes en nuestro interior, permitiendo desarrollarnos en nuestro empoderamiento y vivir experimentando la sacralidad y plenitud de la vida. 

Cada Mujer vive ciclicamente cada uno de estos arquetipos a lo largo de su ciclo menstrual, y también a lo largo de su iniciatico viaje como Ser Mujer. La doncella o la virgen durante la pre-ovulación y desde la menarquia hasta aprox. los 25 años; La madre durante la ovulación y entre los 25-40 años aprox.; La Bruja, la Hechicera o la Chamana durante la pre-menstruación y desde 40-55 años aprox.; y la Anciana Sabia durante la fase de sangrado y aprox. a partir de los 55 años o cuando llega la menopausia. Estas cuatro mujeres residen en nuestro interior y son potenciales latentes con los que podemos desarrollarnos, enriquecernos, complementarnos, equilibrarnos, nutrirnos y empoderarnos simplemente con el hecho de ser conscientes de su existencia y sus características.

A través del poder del mito, podremos vernos y re-conocernos en los diferentes aspectos de nosotras mismas, liberar las emociones almacenadas en nuestros cuerpos y asociadas a estos a través del inconsciente colectivo y generar mayor comprensión y entendimiento de nuestros procesos y nuestras vidas, lo que traerá consigo nuestro empoderamiento.

Este encuentro es para ti si...
  • Quieres re-descubrir las energías arquetipicas que te habitan, re-encontrarte con tu ciclicidad e integrar todas las mujeres que te habitan.
  • Estas dispuesta a empoderarte y asumirte como la verdadera Mujer que eres.
  • Quieres experimentar la sacralidad y plenitud de la Vida como SER MUJER.
  • Te sientes lista para liberar el cuerpo de dolor personal y con ello el colectivo: Liberar la memoria celular de nuestro cuerpo asociada a cada uno de los arquetipos desde el inconsciente colectivo.
  • Quieres re-conectar con tu Sabiduría, con el innato poder de creacion que habita en tu Útero y ovarios.
  • Y mucho mas!!!!
Que necesito? Esterilla, cojin, mantita, libreta y boli para apuntar lo que sientas, foulard o pañuelo para los ojos, lo que sientas para pintar o dibujar y muchas ganas de compartir en tribu y re-descubrite en tu Ser Mujer!

Si quieres saber mas sobre la Respiracion ovarica, alquimia femenina, pincha AQUI.

Facilita: Erica Falcón. Terapeuta especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Profesora y terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina. Doula. Terapeuta ayurvedica. Si quieres saber mas sobre mi, puedes pinchar AQUÍ.

Telf. 659 348 971-Erica - E-mail: teholisticas@gmail.com

Facebook: Erica Falcón - Terapeuta y Doula.

Si quieres unirte a participar y compartir este mágico y alquimico viaje de re-encuentro, te espero para re-descubrirte conscientemente como la Mujer real que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario