martes, 13 de diciembre de 2016

Curso online: Las 12 Noches Sagradas

- Un viaje para crecer, transformarte y elevarte en conciencia -



Iniciamos el 20 de Diciembre - INSCRIPCIÓN ABIERTA!!!

Las fiestas navideñas tienen su origen en ancestrales festividades paganas como Yule o la Noche de las Madres; ritos que, en su origen, se celebraban en honor a la Diosa, a la Madre Tierra, a la Naturaleza y al niño-Dios Sol que en estos momentos se encuentra re-naciendo.

En estos momentos transitamos las frías, oscuras y misteriosas noches de invierno. El Solsticio y sus doce mágicas y misteriosas noches Sagradas se acercan. Nos encontramos bajo el reinado de la Dama Holda, conocida también como Frau Holle o Perchten, la cual, espera escondida en el calor de las chimeneas durante la Modraniht (la nochebuena o noche de las Madres). Ahí se prepara para salir y sacudir su enorme almohadón de plumas sobre la Tierra, permitiendo que la nieve caiga. Una nieve que protegerá las nuevas semillas que se encuentran en el interior de nuestra Gran Madre, para que puedan brotar y crecer durante la próxima primavera. Ella conduce su carro por los cielos, seguida de una "fantasmal procesión" que marcha durante las Noches Sagradas y que forma parte de lo que en brujería tradicional se conoce como la Cacería Salvaje, mas conocida en nuestras tierras gallegas como la Santa Compaña. 

Durante este mágico viaje de conciencia, crecimiento y espiritualidad a través de las 12 Noches Sagradas y el tiempo de Yule, te invito a sembrar consciente y activamente tus semillas para el próximo ciclo que reinicia. Lo haremos acompañad@s de la alquímica, poderosa e iniciatica energía del arquetipo de la Dama Holda que bendice en estas noches nuestros propósitos y creaciones con su fertilidad. Durante las mismas, bucearemos profundamente en nuestro interior a través de diversas "semillas-arquetipos", contactando con nuestra sabiduría ancestral y liberando y transformando todo lo que necesitemos para nuestro próximo re-nacimiento. Aprovecharemos este tiempo mágico en que los velos entre consciente e inconsciente son mas delgados para retornar a nuestro ser primigenio y sembrar un propósito consciente, honesto y lleno de corazón.

Lista para 19 días de crecimiento, transformación y elevación en conciencia!? Te espero!!!

Inscripción y mas info: teholisticas@gmail.com

¿Que vamos a desarrollar en este viaje?
20 de Diciembre: Noche de los sueños
21 de Diciembre: Solsticio de invierno. Inicio del tiempo de Yule.
22 de Diciembre: Soltando las resistencias.
23 de Diciembre: Tiempo de renovación.
24 de Diciembre: Noche de las madres ancestrales. Inicio de las Noches sagradas.
25 de Diciembre - 6 de Enero: Siembra diaria de nuestras semillas-arquetipos de conciencia.

¿Como se realiza?

Puedes participar en este taller independientemente del lugar del planeta en el que te encuentres, ya que se realiza completamente de forma online. Solo necesitas tener un ordenador o cualquier otro dispositivo desde el que poder acceder a la información cada día.
Unos días antes del inicio, te daré acceso a un grupo privado de facebook a través del cual iremos compartiendo durante todo el viaje. Diariamente recibirás un breve texto sobre el que vamos a explorar, así como alguna dinámica de crecimiento y/o transformación.

Duración: desde el 20 de Diciembre hasta el 7 de Enero

Importe: 22€
Inscripción y mas info: teholisticas@gmail.com

Facilita: Erica Falcón. Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Doula. Terapeuta en respiración ovárica y alquimia femenina. Facilitadora de sexualidad consciente, ginecologia integral, herbolaria, menstruación consciente, ciclicidad, arquetipos femeninos, ritos de paso, círculos de mujeres... Terapeuta ayurveda. Sacerdotisa. Terapeuta holistica (Reiki, metamórfico, munay-ki, transgeneracional, DMC...) Si quieres saber mas sobre mi, puedes pinchar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario