sábado, 8 de diciembre de 2012

Ayúdame Sacerdotisa interior



Ayúdame a catalizar mi transformación.
Ayúdame a ser más luminosa, a purificar mi templo de sabiduría y a mantener el fuego
sagrado siempre encendido en mi interior. 

Enséñame a consagrar mi vida a una continua ceremonia al sagrado vivir... 
Enséñame a curar mis heridas, para así curar las heridas de la Madre Tierra y sus hijos.
Enséñame a trabajar armoniosamente con las cuatro direcciones y con los cuatro elementos de la Naturaleza y a hablar con los guardianes de la Tierra.

Ayúdame a formar mandalas vivos de amor
y utilizar sus poderes para canalizar y transformar energía.
Ayúdame a escoger las Lunas correctas para iniciar cada fase de mi vida.
Enséñame a cantar con los pájaros y los ángeles convirtiéndome en guardiana de la felicidad.


Del libro “El Despertar de la Guerrera”

de Luis Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario