miércoles, 18 de diciembre de 2013

Taller a distancia: Un viaje a las noches sagradas con la Dama Holda

23 de Diciembre hasta el 6 de Enero



A distancia



Importe: Intercambio consciente

Plazas limitadas previa inscripcion en teholisticas@gmail.com

Las fiestas navideñas tienen su origen en ancestrales festividades paganas como Yule o la Noche de las Madres; ritos que se celebraban en honor a la Diosa, a la Madre Tierra, a la Naturaleza y al niño-Dios Sol que en estos momentos se encuentra re-naciendo del vientre de la Diosa.

En estos momentos transitamos las frías, oscuras y misteriosas noches de invierno. El Solsticio y sus doce mágicas y misteriosas noches Sagradas se acercan. Nos encontramos bajo el reinado de la Dama Holda, conocida también como Frau Holle o Perchten, la cual, espera escondida en el calor de las chimeneas durante la Modraniht (la nochebuena o noche de las Madres), para salir, sacudir su enorme almohadón de plumas sobre la Tierra y permitir que la nieve caiga, protegiendo así, las semillas que se encuentran en el interior de nuestra Gran Madre para que puedan brotar y crecer durante la próxima primavera. Ella conduce su carro por los cielos, seguida de una fantasmal procesión que marcha durante las Noches Sagradas y que forma parte de lo que en brujería tradicional se conoce como la Cacería Salvaje, mas conocida en nuestras tierras gallegas como la Santa Compaña. 

Durante este mágico viaje a través de las 12 Noches Sagradas o del Desgobierno, pondremos nuestras semillas para los próximos 12 meses del ciclo que recién comienza, por eso la alquímica, poderosa e iniciatica energía de la Dama Holda cobra tanta importancia durante estas Noches Sagradas. Durante las mismas, trabajaremos en nuestro re-nacimiento, en retornar a la morada sagrada que es nuestro cálido vientre, en dar un nuevo impulso a nuestro camino del corazón, y en sembrar las nuevas semillas que broten y alimenten la energía lumínica que habita en nuestro interior.

¿Como lo haremos?

Cada dia desde el 23 de Diciembre al 6 de Enero, recibiras un texo con una breve descripcion de la semilla a trabajar (un aspecto de las diferentes cualidades que residen en tu interior como mujer. Por ejemplo, la mujer sabia, la guardinana del umbral, la conocedora de la palabra...), asi como una serie de preguntas que nos invitan a reflexionar y activar cada uno de los dones de estas mujeres o arquetipos que habitan en nuestro interior. 
Ademas se propone un trabajo nocturno a traves de los sueños con el doble, para llevar la informacion de estas semillas a otros planos de conciencia. 
Puedes continuar trabajando e integrando estas semillas durante cada uno de los meses siguientes del nuevo ciclo.

Para inscripcion o mas informacion, puedes escribir a teholisticas@gmail.com

Y tu... ¿te unes a compartir esta magica aventura de despertar interior? Te espero!! Juntas... crecemos!!!

Facilita: Erica Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta en Respiración ovárica y Alquimia femenina; Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Chakra Unificado, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario