martes, 17 de enero de 2017

Celebración de luna

Resultado de imagen de sheela na gig
Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 19 de Enero a partir de las 20:30.

Grupo 2: Viernes 20 de Enero a partir de las 10:00.

- Importe: 12€ -
¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Biocentro bola de cristal - 986 501 906)


La Rueda del año continua con su eterna danza en espiral...el principio y el final entretejiendose... la luz y la oscuridad fundiendose... 




Para iniciar este transito hacia la luz, vamos a adentrarnos en el umbral de la Diosa celta Sheela-na-gig. Junto a esta anciana sabia que llega a nosotras en toda su gloria, exhibiendo sus huesos, sus secos pechos y sus escasos dientes y cabellos... y a la vez vibrante, desafiante, llena de belleza y vida. Ella nos invita a mirar sus enormes ojos, adentrarnos en el umbral de la muerte y enfrentar todos los miedos que surgen cuando nos enfrentamos al cambio, a la transformacion, a la muerte. Te atreves a cruzar y manifestar con toda tu fuerza la MUJER que realmente eres!? Os esperamos!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: Rojo, naranja, purpura, magenta.
- si quieres, puedes traer un mineral (cualquier piedra de los colores anteriores o una piedra de construccion...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Facilitadora de ginecologia integral, sexualidad sagrada, menstruación consciente, ciclicidad, herbolaria, fertilidad, ritos de paso, circulos de mujeres...Terapeuta en respiración ovárica y alquimia femenina. Doula. Terapeuta ayurveda. Terapeuta holistica (Reiki, tecnica metamorfica, sanacion transgeneracional, dmc...).

Telf. 659 348 971 
E-mail: teholisticas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario