miércoles, 11 de enero de 2017

Ritual de autocuidado femenino


Viernes 23 de Enero de 2017
Online
13€
Preinscripcion: teholisticas@gmail.com

Durante mucho tiempo, los rituales e iniciaciones de autocuidado femenino fueron desterrados y abandonados. La menarquia dejo de celebrarse como un rito iniciatico, y las tradiciones ancestrales  sobre como nutrir, proteger y cuidar nuestro templo del utero, que pasaban de mujer a mujer, se perdieron en el tiempo. Con ello, aprendimos a silenciar y bloquear el incesante flujo creativo, gozoso y lleno de vida que nos habita. 

Durante este encuentro virtual, te invito a liberar los silencios y bloqueos aprendidos... abrirte a recibir la sabiduria habita en tus memorias sobre estos ancestrales rituales de autocuidado... despertar al tiempo en que tu glorioso Yoni era un templo... conectar profundamente con tu alma femenina... y renacer a esa esencia libre, consciente, ancestral, intuitiva y salvaje que eres.  

Este ritual es para ti si quieres...

- Crear y disfrutar de un espacio sagrado de conexion contigo misma.
- Re-conectar con tu sabiduria interior.
- Adentrarte en las practicas o rituales de las artes curativas femeninas.
- Aprender sobre como realizar vapores vaginales o vapores yoni.
- Descubrir todos los beneficios que estas practicas te ofrecen.
- Sanar tu vientre/utero de diversas manifestaciones fisicas.
- Liberarte de memorias uterinas limitantes.
- Sanar tu alma femenina.
- Conectarte con la magia y la belleza de nuestras tradiciones femeninas.
- Nutrir y cuidar tu templo.
- Re-nacer a tu esencia femenina.
- Disfrutar de un tiempo de conexion para contigo misma...

AVISO: Si estas menstruando ese dia o embarazada no se aconseja realizar la practica. Puedes recibir igual la informacion y hacerlo mas tarde. Durante el encuentro se detallaran estos puntos. 

Importe: 13€. Incluye pdf con toda la informacion, audio en mp3 con la meditacion guiada para el ritual de vapor, video explicativo con la practica, acceso a grupo privado de facebook. 

Inscripcion: teholisticas@gmail.com

Facilita : Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Doula. Terapeuta en Respiracion ovarica y alquimia femenina. Facilitadora de sexualidad sagrada, ginecologia integral, herbolaria, menstruacion consciente, ciclicidad, ritos de paso, circulos de mujeres y celebraciones de luna... Terapeuta ayurveda. Sacerdotisa. Terapeuta holistica (DMC, transgeneracional, reiki, metamorfico, Munay-ki, Magnified healing, tarot terapeutico... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario