miércoles, 20 de febrero de 2013

Invocación a Kwan Yin



Yo te invoco Gran Bodhisatva de Compasión… 
Divina Diosa Madre de Misericordia y Sanación…
Joya en el Loto anclada en mi corazón…
Yo te invoco Namo Kwan Shih Yin P’u-sa…


Ven a mi, y libérame de la pena, de la angustia y del temor…

Ven a mi, y lléname de los milagrosos poderes de sanación y amor…
Ven a mi, poseedora de la Gloria Divina, y bendíceme con tu alegría, tu paz, tu belleza y tu perdón…

Gran Señora Celestial… portadora de la Sagrada Llama Violeta transmutadora…
Rocía sobre mí tus bendiciones eternas…
Para que así, pueda despertar al fin, a mi compasión, mi aprobación, mi protección y mi perdón infinitos…

Gracias Amada Encarnación de la Pureza inmaculada, por abrir las puertas de sanación a mi corazón…

¡¡¡ Bienvenidas seas Divina Dama Luminosa !!!



Erika Falcón.
Sacerdotisa de la Diosa

3 comentarios:

  1. Bellisima invocación a la Madre Kwan Yin... Me encantaría me permitieras compartirla en mi pagina del facebook dedicada a ella. Luz y Amor en tu vida siempre.

    ResponderEliminar
  2. Como hago para pertenecer a un grupo de mujeres

    ResponderEliminar