lunes, 11 de febrero de 2013

Saquitos de Amor... Bendiciones de la Diosa Afrodita


Los saquitos mágicos o amuletos de hierbas se utilizan desde la antigüedad para diversos fines y propósitos  Estos pueden variar desde alejar o atraer ciertas energías, a provocar situaciones especificas o conferir mayor poder a nuestros dones y poderes.

Los saquitos de Amor, están diseñados con símbolos específicos para atraer hacia nosotros y nuestro entorno la poderosa y bella energía del Amor. Rellenos con una mezcla de hierbas mágicas que nos ayudaran a potenciar esta energía y cargados y consagrados con los poderes de la Diosa alquímica de la Belleza y el Amor, Afrodita. A través de ellos, nos abrimos a descubrir y transitar nuestro propio proceso alquímico de re-conexión con nuestra verdadera y propia belleza, activamos el despertar del Amor por nosotr@s mism@s y abrimos la puerta de intercambio al compartir este Amor con otr@s.

Están disponibles en diferentes colores y diseños por el intercambio amoroso de 6€ y se envían por correo postal a cualquier dirección, añadiendo los gastos de envío. 

Si quieres conseguir el tuyo, puedes contactarme a través del teléfono 659 348 971 o por e-mail: magiadeladiosa@yahoo.es.

Bendiciones!!!

Erika Falcon
Sacerdotisa de la Diosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario